Hoy te traemos varias ideas para decorar dormitorios infantiles; no es necesario que inviertas mucho dinero, pero sí que pongas a trabajar tu creatividad e imaginación. Inspírate con las propuestas que te dejamos a continuación.
Decorar la habitación de los niños es, sin duda, una vuelta a nuestra infancia; conectar con lo que también fuimos y en ocasiones seguimos siendo, nos facilita el camino para adornar todo de forma original y personal.
Cómo decorar las paredes del cuarto de niños
Recurre a portarretratos de colores y sitúalos entorno a un gran espejo central colgado en la pared, el cual puede ser redondo o bien tener alguna forma animal.
Los vinilos adhesivos son una gran forma de añadir decoración a la pared, también puedes adquirir uno con el nombre del niño o niña.
Foto gigante
Otra alternativa es hacer un puzzle gigante con una fotografía de tu peque y colgarlo en la pared, puedes enmarcarla si lo deseas para darle una imagen más ordenada y que se conserve mejor.
Una pared de pizarra
Me parece una excelente idea, a los niños les encanta pintar y rayar las paredes, así es que ¿por qué no facilitarte y facilitarles la actividad instalando toda una pared pizarra en su propia habitación?
Decoración cronológica
Otra forma de decorar habitaciones infantiles es colocando portarretratos de tamaño importante en hilera, y en cada uno de ellos una fotografía de cada año hasta llegar a la edad actual de tu hijo.
Consejos para decorar dormitorios infantiles
A los peques les encantan los almohadones o cojines de diferentes tamaños, aprovecha y compra unos cuantos o recicla los que ya tienes y quizá no utilizas, cambiándoles solo las fundas por otras de colores o con motivos infantiles.
Haz unos cuantos pompones gigantes con diferentes colores brillantes y materiales como lana, seda, hilo y cuélgalos en la habitación.
Si tu niño es de los que le gusta pintar, entonces coloca una cuerda de punta a punta de la habitación y con unas pinzas de colores cuelga en ella todos sus trabajos y dibujos.
Unos cuantos bolsillos multiusos de tela de esos que se cuelgan dentro o fuera de los armarios o en las paredes además de decorar los cuartos infantiles, son ideales para mantener el orden fácilmente.
¿Qué otras ideas para decorar dormitorios infantiles puedes aportar a nuestra lista? ¡Anímate, esperamos tu comentario!
0 comentarios:
Publicar un comentario