Hoy vamos a ver una nueva forma de disponer de un árbol de navidad muy distinto a lo tradicional, se trata de una escalera decorada como árbol de navidad. En la época de Navidad, la tradición nos enseño a tener y lucir un árbol de navidad en cualquier espacio de nuestro hogar pero de forma especial en un rincón de sala; esta vez no será un robusto o voluminoso árbol sino más bien uno más sencillo, económico y original árbol navideño. Lo puedes hacer tu misma (DIY) con una escalera que tengas en casa y decorar con adornos navideños colgados en cada escalón o división; se puede colocar variados adornos de distintos colores o uno en especial.
Un estilo muy rústico y natural de decorar una escalera como árbol de navidad es a base de madera o palos tipo ramas y hacer una sencilla escalera manteniendo su color y estilo natural. Por otro lado, muchos hogares cuentan con una escalera doméstica que también puedes tomarlo y empezar a adornar al igual que a un árbol navideño. En laescalera tienen la libertad de colgar adornos y detalles navideños que más te agraden.
Otra forma de decorar las escaleras navideñas es dándole un color especial o hacer una combinación de varios colores inspirados en la navidad, asimismo puedes agregar o colgar guirnaldas, luces, muñecos, cintas y entre otros adornos que deseas lucir en un rincón o espacio especial para la navidad. Todas estas cosas los puedes hacer tu misma (DIY) con muchas ideas y sobretodo poco dinero.
0 comentarios:
Publicar un comentario