Su sueño se ha concretado: al fin tienen su hogar propio. Y en él, quieren que todo sea perfecto, pero son tantas las cosas a tener en cuenta que no dan abasto. Pues, no se preocupen: nosotras les ayudaremos y les regalaremos algunos consejos sobre decoración de dormitorios para parejas jóvenes.
Estilo romántico
¿Quieren que su dormitorio sea su nidito de amor? Entonces, pinten la habitación con colores neutros -como el marrón, el marfil o el beige; estos son ideales para crear ambientes acogedores. Si así lo prefieren, pueden adicionar a las paredes distintas texturas. Estas también contribuirán al romanticismo. A la hora de elegir los muebles, opten por piezas de tonalidades oscuras y cubran la cama con una colcha gruesa y suave.
Estilo contemporáneo
En ningún dormitorio contemporáneo que se precie como tal puede faltar una cama de plataforma. Este modelo no cuenta con canapé y suele poseer un diseño moderno. Otras piezas que pueden conferirle al entorno un toque de frescura son los estantes de vidrio; estos son delgados y no ocupan mucho espacio. Y, finalmente, tampoco pueden faltar los muebles con diseños geométricos. Estos son, sin duda alguna, uno de los principales emblemas de la época contemporánea.
Estilo minimalista
¿Para ustedes "menos es más"? Entonces, la tarea de decorar el dormitorio les resultará bastante sencilla. Les bastará con un buen colchón sobre el suelo, un lindo ropero y una planta que le confiera al espacio algo de vida. Si el ambiente es amplio, también pueden considerar colocar una mesita de café con un almohadón que sirva como silla.
Información recomendada: Diferentes estilos para decorar dormitorios.
Esperamos que hayan podido encontrar algo de inspiración en estas ideas para dormitorios de parejas. Como ven, no hace falta contar con mucho dinero para que su dormitorio quede impecable. A fin de cuentas, solo se requiere ingenio y voluntad. Así que, ¡manos a la obra!
0 comentarios:
Publicar un comentario