blogspot visitor
VOGA generic 728x90 DE

Decoración de Cocinas para Apartamentos Pequeños

Hoy vamos a dedicarle un espacio a la decoración de cocinas para apartamentos pequeños o mini-departamento; por lo general la mayoría de los pisos no cuentan con mucho espacio pero existen ideas y soluciones para hacer que la decoración de unacocina sea tan funcional y atractiva con cualquier otra. Una forma de decorar la cocina en departamentos pequeños es el conseguir y colocar los muebles o mobiliarios de la cocina en forma inteligente y sobretodo funcional ya que será una manera de aprovechar espacios para organizar cosas.





Cuando se tiene un espacio pequeño para la cocina se debe usar todos los extremos o lugares para decorar y colocar muebles que nos ayudarán mucho. Para el color de lacocina debe preferir los claros y por supuesto que la iluminación adecuada crea la sensación de amplitud en toda el ambiente; asimismo la integración con losdesayunadores en la cocina es una buena idea para los apartamentos pequeños.
Otra buena idea, es usar los reposteros (muebles) para guardar los utensilios de cocina. Éstos muebles son infaltables y básicos en una cocina, porque se pueden colocar en la parte superior e inferior, pegado a la pared, y de esta forma se estaría aprovechando al máximo el espacio y los extremos de toda la cocina. Asimismo el interior de los muebles, reposteros o módulos deben tener una buena distribución para una solución y buena organización de las cosas.
Existen varios diseños y estilos de decoración para cocinas, pero cualquiera que se elija siempre se encontrará soluciones creativas para adecuar bien y decorar.

1 comentarios:

  1. A mi me pareció super interesante muebles para la cocina que sirve como si fuera alacena y a la vez mesa de comedor, los descubri en una web muy interesante http://mospace.pe/?productoid=prod6 llamada Mesa Secret y si que es una mesa secreta

    ResponderBorrar

 
DISEÑO DE INTERIORES PERU © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes