El comedor es uno de los pocos espacios de la casa que siempre usamos. No solo es el punto perfecto para disfrutar de nuestras comidas sino que también es el lugar que se utiliza como centro de reunión, como área de trabajo y muchas otras cosas. A fin de cuentas es un espacio muy versátil.
Tanto para pisos juveniles como para aquellos que adoran los estilos modernos y juveniles, hoy les traemos una buena idea. Un comedor colorido y audaz puede ser el estilo que a tu casa tanto le hacía falta y lo mejor de todo es que no precisas mucho, más bien, un poquito de todo.
Como ya puedes ver en la primer imagen, variados colores, texturas y formas se funden dentro de un fondo blanco. ¿La idea principal? Muy simple. El color blanco aporta sensación de luminosidad y amplitud, y permite jugar con todo tipo de combinaciones contrastantes que darán mucha personalidad al lugar.
El objetivo es fusionar piezas de variados estilos. Una amplia y espacios mesa es el lienzo en blanco en el que sumar color. Opta por sillas variadas, en diferentes estilos pero con algo en común: el blanco o el fucsia, aún en tapizados combinados o texturas diferentes. Incluso, si te animas, juegas con las variadas formas sumando un sencillo banco.
Los accesorios son clave en este tipo de estilo moderno y un tanto caótico. Teniendo el color como hilo conductor puedes sumar todo tipo de piezas. Desde novedosas y originales lámparas, tejidos muy variados o quizás un juego de vajilla llamativo en modernos tonos y formas.
Las posibilidades son mil, y lo único que tienes que tener en cuenta es crear un espacio cómodo y armonioso aún en la mezcla de estilos que tienen los diferentes elementos. Por ejemplo, si optas por tan llamativos accesorios, apuesta por los muebles en líneas simples como una sencilla estantería en donde almacenar cosas o cómoda con amplios cajones en blanco.
0 comentarios:
Publicar un comentario