blogspot visitor
VOGA generic 728x90 DE

Decorar Interiores con Peceras y Acuarios


Existen muchos accesorios y detalles paradecorar interiores y embellecer un espacio, las peceras y acuarios son unos de ellos; por ello esta vez quería compartir con ustedes algunas ideas muy originales y estéticas que definen mucho el tipo y estilo de decoración de un ambiente o habitación.
Cuando se diseña y decora un espacio siempre se necesita objetos decorativos y la incorporación de vinilos, paredes, pisos, alfombras, lámparas, cortinas, etc. Así como estos también se puede incluir dentro de ladecoración de interiores los acuarios o peceras en diferentes estilos y diseños para los amantes de la naturaleza y animales y sobretodo para los que deseas combinar varios estilos.
Las peceras o acuarios se pueden colocar para decorar interiores en varios espacios y ambientes como la sala, comedor, dormitorio, corredor, etc. El lugar exacto y adecuado depende mucho del tipo de decoración y diseño.

1.- Pescera o Acuario en Dormitorios: Una forma muy particular y original dedecorar los interiores de un dormitorio o habitación es colocando y empotrando una pecera o acuario en laas paredes del dormitorio. Un detalle muy hermoso y relajante que ilumina todo el dormitorio y sobretodo resalta mucho la pared y da la sensación que es un hermoso cuadro de colores y con una belleza natural.

2.- Pecera o Acuario en la Sala: Si se trata de decorar una sala siempre vamos a tener en cuenta primero el tamaño y los objetos decorativos que se van a incluir, dentro de ello esta la de colocar una hermosa pecera o acuario en un lugar donde pueda lucirse bien. Asimismo las peceras pueden ser de diferentes estilos como modernos, clásicos, minimalista, etc. El diseño del acuario implica el tamaño, la originalidad y el estilo de toda la sala. Los acuarios ayudan a tener mayor contacto con la naturaleza y sobretodo los animales dan la sensación de tranquilidad.

3.- Pecera o Acuario en el Comedor: Nada mejor que disfrutar de un almuerzo o comida familiar acompañado de una pecera o acuario donde además decora la pared y le dá vida a todo el espacio. Grande o pequeño siempre los acuarios o peceras convierten al espacio en un lugar agradable.

4.- Pecera o Acuario en otros Ambientes: No solo se puede decorar con peceras o acuarios los interiores de una sala, dormitorio, cocina, comedor, etc. También se pueden incluir en otros espacios donde se desea llamar la atención y mejor la decoración dependiendo del estilo que se desea. Por ejemplo esta vez las peceras, acuarios van en forma de cuadros en la pared y con un diseño circular en las paredes; en la parte superior la luz ilumina y completa la decoración. Así como esta decoración, las peceras y acuarios se pueden colocar y ser parte del diseño de interiores, pequeño o grande igual ayudan a crear un ambiente de tranquilidad y rélax y además ayuda a mejor la salud emocional y el estrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO DE INTERIORES PERU © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes