blogspot visitor
VOGA generic 728x90 DE

Haz de tu baño un sensual espacio



No hay nada más sexy -y relajante- que un baño luminoso, cómodo y con estilo. Claro, seguramente estás pensando en lo difícil que es conseguir eso, ¿verdad? Pues, estas muy equivocado. Es más sencillo de lo que crees y para que lo pruebes tu mismo te lo contamos todo en 5 simples pasos.

1. Crea un clima.
Aunque tu baño sea chiquito y con una ventanita mínima, es fundamental la iluminación. Puedes poner una luz central potente, con la opción de una segunda luz, pero con una bombita de color pastel para crear una atmósfera de calma si te das un baño de inmersión, por ejemplo. También puedes optar por poner una sola con graduación de intensidad.



2. Toallas mullidas.
No utilices la misma toalla de manos para secar tu rostro. Reserva una para cada uso. Si tienes lugar en el baño puedes enrollarlas como las muestra la foto y dejarlas a la vista. Van a estar a mano y quedan muy bien así exhibidas. También compra algunas toallas extra cuando veas que están de oferta. Elígelas en tonos naturales y pasteles. Es lo que "viste" el baño.

3. Jabones y sales tentadores.
Los productos de cuidado del cuerpo vienen en paquetes atractivos, además de otorgarte placer al usarlos pueden formar parte de la decoración de tu baño. Y aunque los más trendy vengan en latas de metal, lo ideal es comprar materiales más suaves, como la madera o el mimbre. Después de todo, tu baño debe sentirse cálido, no frío.

4. Usa tonos que agraden.
Los colores en tu baño tienen que hacerlo ver y sentir fabuloso. mejor recurre al rosa, amarillo, durazno y tonos piel, que quedan muy chic. Otros tonos "acuosos" como el celeste marino y el verde océano transmiten tranquilidad y resultan perfectos para lograr el relax instantáneo. Otra idea: elige un color neutral para la pared y cuelga accesorios en colores contrastantes.

5. Agrega elementos externos.
Objetos sencillos que no necesariamente formen parte de tu arsenal de belleza, le otorgan al baño un estilo más personalizado. Si sos un amante del mar, llena un bol con caracoles, esponjas o algas de mar. Otra idea es colgar pequeños cuadritos con paisajes. No solo por que quedan muy originales, sino porque este tipo de pinturas proyecta una sensación de tranquilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO DE INTERIORES PERU © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes