A la hora de armar un verdadero hogar hay un elemento que no puede faltar: las estufas. El fuego es sin duda un elemento cálido y que aporta magia a todo tipo de casa sin importar los estilos o tipos de decoración que cada uno elija. Y si hablamos de chimeneas, Attika es una firma que nadie puede pasar por alto.
Attika propone múltiples formas de integrar el fuego en el hogar y con esto concentra desde sus inicios todos los esfuerzos en la mejora del diseño y del rendimiento de sus estufas. Las líneas renovadas y su sutil combinación de materiales y alta tecnología son aspectos que destacan en cada uno de sus modelos.
Esta firma sin duda simboliza el fuego de hoy en día y en su nueva colección nos propone modelos irresistibles que te vamos a estar mostrando en dos fantásticas entregas. El primer modelo es el que ven en la imagen, y queda más que claro que las formas tradicionales ya son cosa del pasado.
En lo que respecta a los modelos de interiores, Attika apuesta tanto por las formas innovadoras como por algunas líneas tradicionales en lo que refiere a las estufas montadas a la pared. Los materiales y tamaños son realmente variados para que, aunque tu casa sea pequeña o grande, puedas tener uno de los fabulosos modelos.
El exterior de las casas no es algo que Attika ha olvidado sino todo lo contrario. Tanto para el jardín, el patio o la terraza; sin importar el tamaño de los mismos, ha creado prácticas y pequeñas chimeneas verticales que te permitirán disfrutar de los espacios al aire libre aún cuando ya no hace tanto calor.
0 comentarios:
Publicar un comentario