Las estufas y chimeneas han sido desde siempre un elemento decorativo y práctico en las casas pero en los últimos años, con el problema de que los pisos son cada vez más pequeños, este es un elemento que se ha perdido un poco, convirtiéndose en algo solo para los privilegiados que cuentan con varios metros cuadrados de más.
Pues, eso es solo un mito. Y es que la fabulosa firma Attika nos muestra su nueva colección para el próximo invierno reinventando el concepto de la chimenea tradicional y adaptándolo a las nuevas formas arquitectónicas. Si, líneas tradicionales ahora se acompañan con figuras muy novedosas para que puedas tener tu estufa aún en un pequeño apartamento.
Las chimeneas Attika se han convertido en una auténtica referencia en el ámbito del fuego no solo por la estética que se maneja, innovadora y elegante, sino por los variados materiales y la alta tecnología que mantienen en cada uno de sus nuevos modelos. Y esto no es un detalle menor ya que han sido premiadas por su diseño en Alemania y en Estados Unidos.
Attika ofrece modelos giratorios desde 70º a 360º, manijas de puertas refrigeradas, técnica de combustión que cuida el medio ambiente, modelos con conexión de entrada de aire exterior controlado, perfecta limpieza del cristal para unas vistas sin hollín, y más ventajas que otras firmas no logran superar.
Una vez más, los modelos tanto de interior como de exterior, de Attika se roban las miradas y los aplausos. Calidad, elegancia y practicidad son solo algunas de las características que cada uno de los modelos comparten. Elige el que más te gusta, seguramente hay uno que se adapta a tu hogar y decoración.
0 comentarios:
Publicar un comentario