Los porta velas son una marca fuerte, decorativa y corporizan la decoración general de tu espacio. Los porta velas vienen en toda clase de formas, tamaños y materiales imaginables.
Compra porta velas de columnas de madera para tu casa de campo, candelabros de hierro forjado para tu casa rústica y candelabros para pared de cobre para tu casa tradicional.
Para una apariencia más formal, trata de añadir algunos candelabros de plata a tu mesa de comedor o tal vez una araña de velas con cristales gota.
Los candelabros añadirán un aire teatral a cualquier espacio y las lámparas de huracán crean un sentido ocasional, hogareño.
Añade un poco de picante a tus porta-velas de huracán llenándolos con mármoles, cáscaras de mar, cristales de colores, piñas, nueces o una colección de otros objetos vistosos.
Decoran tu casa siempre de una forma calida, son artefactos que últimamente estanincorporados en la decoración y que en el mercado conseguimos variedad de diseños.
También los usamos para decorar salones de fiestas, eventos especiales y los encontramos hasta en los mejores hoteles del mundo.
Si quieres decorar y darle luz y belleza a tu hogar elige el que se adecue a tu estilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario