Por suerte hoy en día tenemos la opción de cambiar las fundas y darle un toque a tu hogar distinto, muchas veces retapizar sillones o sillas no esta a nuestro alcance y quizasqueremos renovar un poco el color de nuestros muebles.
Las fundas intercambiables cambian un espacio rápida y fácilmente, ocultando tapicería poco atractiva, desigual o muy gastada, a un precio bajo.
También pueden proteger la tapicería delicada o costosa de los niños, animales e invitados.
Las fundas intercambiables vienen en una gama de telas, incluyendo el algodón, el dril, el terciopelo, la felpa y hasta en símil cuero.
Son lavables, fáciles de mantener y pueden usarse para vestir elegantemente tu espacio, por ejemplo, para darle más vivacidad a un cuarto durante las vacaciones.
Impide que tus fundas intercambiables desmoronen y pierdan forma y dales una apariencia más firme usando un calzador para insertarlas.
Sin duda como lo nombramos anteriormente sirven para también para proteger nuestro sillón, pero siempre guardando la forma y teniendo en cuenta el color que usamos para que pasen lo más desapercibida posible.
Espero que les sirva y les resulte práctico este consejo.
0 comentarios:
Publicar un comentario