blogspot visitor
VOGA generic 728x90 DE

Decorar Dormitorios con Moviles Colgates



Seguro has escuchado o visto acerca de los móviles decorativosque pueden ser de varios diseños y colores, pues bien, estamanualidad puedes hacerla tu misma (DIY) a base de cartón que ya estés a punto de desechar o el de una caja cualquiera que deseas reciclar. Los móviles colgantes te sirven para decorar tu dormitorio o el del bebé, quedan muy bien adornados y personaliza la habitación sin gastar mucho. Puedes crear los móviles de distintas formas como nubes, lunas, círculos, gotas y entre otras figuras que deseas lucir en el dormitorio. Por lo general estos móviles se usan mucho para decorar dormitorio para bebés o infantiles, pero dependiendo del diseño y la figura también se puede colocar enhabitaciones juveniles.
Como podemos ver este dormitorio de bebé está decorado con unos móviles en forma de luna y estrellas que adornan la pared y sobretodo que está junto a la cuna. Solo necesitas cortar el cartón de las figuras que deseas, le das color y forma y luego las cuelgas en la pared con la ayuda de una cinta adhesiva. Para juntar las estrellas solo necesitas un pedazo de hilo delgado y pasar con una aguja las extrellas o usar pegamento para adherir la figura con el hilo. Es fácil de hacer y te quedarán súper originales.



Otra forma de decorar con móviles es usando como letras, puedes incluir las letras de la forma y tipo que deseas para luego colgar o pegar a la pared. Para hacer este móvil puedes dibujar o usar plantillas del tipo de letras que deseas para luego pasar al cartón y cortar y pintar del color o hacer combinaciones de colores. Si deseas darle un mejor acabado puedes forrar las letras con cualquier tipo de papel con diseño o tela que más te guste. Si deseas colgar las letras puedes usar ganchos y ver el lugar donde serán ubicados para ver el tamaño del hilo que irá colgado con la letra.



Otra forma de decorar el dormitorio con móviles colgantes y darle tu propio color, estilo es usando unas plantillas o figuras de cartón y empezar a envolver con hilo o lana del color que deseas.



También puedes hacer los móviles en forma de nube con bolitas de fieltro para decorar tu dormitorio o algún espacio de la pared donde deseas resaltar. La nube puedes hacerlo de cartón y pintarlo de color blanco, las bolitas puedes ser pequeños pompones o bolitas de fieltro que puede conseguir en cualquier tienda de manualidades. Son coloridos, sencillos y originales.



Para completar, comparto con ustedes un vídeo donde nos enseñan paso a paso a hacer un móvil en forma de nube para decorar el dormitorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO DE INTERIORES PERU © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes