blogspot visitor
VOGA generic 728x90 DE

Opciones para Decorar Salas Modernas y Amplias



Hoy en día el concepto y estilo de decoración ha cambiado mucho revolucionando el diseño clásico y definido que se estaba acostumbrado a usar en la decoración de interiores. Una de los espacios es la sala o living con un estilo y diseño másmoderno y contemporáneo, donde lo ordenado y simple con diversos detalles decorativos marca mucho y define al decorar una sala moderna y por sobretodo amplia con gran espacio y de gran altura que permite distinguir mejor algún objeto decorativo de toda la sala moderna. Es imprescindible el uso de los muebles lineales y en varios diseños o combinación de colores que contrasten en todo el ambiente con relación al color y la amplitud. Lasopciones en salas modernas y amplias son muchas porque dependen mucho del uso que se le dará al espacio y más aun si se trata de combinar ambientes como una sala-comedor.



En todas estas opciones para decorar una sala moderna, se tiene un espacio amplio y con el techo alto que ayuda mucho a tener una decoración con mayores detalles y accesorios decorativos por el diseño del techo con doble altura, asimismo ayuda a mejorar la iluminación y aporta mayor visibilidad en toda la sala. Definitivamente los muebles aportan mayor originalidad a la sala moderna; de hecho es infaltable los muebles de gran tamaño porque sin ellos se perdería el diseño moderno porque los espacio son bastantes amplios.
Lo moderno implica mayor orden y sobriedad, con detalles precisos que marcan o resaltan la decoración sin llegar a la exageración.
Detalles con las cuales se puede resaltar y mejorar al decorar una sala moderna:
El uso de cuadros grandes en las paredes.
Chimeneas con diseños.
Lámparas colgantes o arañas con diseños.
Alfombras
Muebles lineales o curvadas
Iluminación y tipo de luces



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO DE INTERIORES PERU © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes