blogspot visitor
VOGA generic 728x90 DE

Cómo Decorar el Hogar con Materiales Reciclados

Tu también puede ayudar a reciclar y ser parte de la eco-decoración, una forma de contribuir con el medio ambiente a través de la transformación y reciclaje con materiales en deshuso o que perdieron la principal finalidad. Con estos objetos se puede convertir en un accesorio, mueble u objeto decorativo que ayudará y será parte de ladecoración del hogar y donde será más útil y necesario. No siempre se convertirán en un nuevo objeto o accesorio decorativo sino que también complementarán y embellecerán mejor un espacio, ambiente o detalle. Esta vez veremos algunas opciones con las cuales se podrá decorar el hogar con materiales reciclados:

1.- Cajas de madera recicladas: No deseches esas cajas o cajones de madera, puedes convertirlo en un atractivo y novedoso mueble o pieza para guardar o organizar cosas. Por lo general se puede hacer estanterías con varios cajones, pero si son muchos es mejor asegurar uno con otro, de esta forma evitaremos accidentes debido a la altura o peso de los cajones reciclados. Si deseas darle color toma una pintura y brocha y empieza a pintarlos, si por el contrario deseas mantener y crear un estilo rústico solo puede lijar un poco.



2.- Espejos decorados con chapas: Muchas veces no le damos importancia a esaschapitas que se expulsan de las botellas cuando tenemos sed. Pues bien, desde ahora te aconsejo que guardes todas esas chapas porque los necesitarás para darle un marco especial a tu espejo o cualquier otro objeto que deseas; puedes darle un toque especial al espejo del comedor, baño, dormitorio, recibidor o en fin cualquier otro espacio o ambiente del hogar. Si deseas que las chapas tengan un color en especial, solo tienen que estar limpios para poder aplicar el color de pintura que más te guste. Las chapas de las botellas son un buen material para reciclar y decorar espejos.


3.- Crea tus floreros con botellas: Muchas veces hemos desechado esos envases de vidrio o botellas que alguna vez contenían algo, pero al igual que otro materiales éstos también puedes reciclarlos y crear unos hermosos floreros. Con varios tamaños y formas de envases, botellas de vidrio se pueden crear floreros modernos y coloridos paradecorar la mesa del comedor, el recibidor, el baño o cualquier otra parte de la casa. Solo tienes que usar una pintura (mate) del color que eligas y echar poco a poco dentro del envase y moviendo poco a poco hasta que la pintura llegue a todas las partes de la botella. Para un pintado completo, ponga boca abajo la botella y luego dejar secar la pintura hasta el siguiente día.



Las opciones para decorar el hogar con materiales reciclados son muchas, anímate a reciclar. No demanda mucho dinero hacer accesorios decorativos con estos materiales. Seguiremos compartiendo ideas y novedades para decorar con otros materiales reciclados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO DE INTERIORES PERU © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes