Siempre que hablamos de las novedades en el diseño siempre les digo lo mismo... los diseñadores de hoy en día piensan en el problema de los espacios pequeños. Y obviamente este problema lo tiene todo el mundo. Lo cierto es que los diseñadores de muebles tienen que adaptarse a esta necesidad de la gente, y la Tona Chair es una buena solución.
Este original mueble se adapta a tus necesidades gracias a su versatilidad. No se trata de una simple silla, con solo girar o dar vuelta tu Tona Chair conseguirás diferentes muebles según lo requiera la ocasión. Este fabuloso invento pertenece al diseñador Diego Gonzalez King.
Diego Gonzalez King es un estudiante de la universidad de diseño de Buenos Aires, y como una persona joven que entiende los problemas del espacio ha diseñado la Tona Chair que se puede convertir en una silla, un banco, una mesa alta o una mesa baja. Y todo esto con solo darla vuelta. Genial, ¿verdad?
Su diseño no es el más espectacular pero su funcionalidad si que lo es. Este es un invento más que demuestra la nueva visión de los jóvenes diseñadores. Estilo moderno, detalles de colores brillantes, materiales plásticos, y varios usos.
Sin duda uno de los diseños más originales. Pero lo cierto es que la Tona Chair es solo un proyecto del joven estudiante, por lo que si te ha encantado, vas a tener que esperar unos años a que salga a la venta.
Vía|Square-mag
0 comentarios:
Publicar un comentario