(Viene de parte 1) Puede que el cuarto de baño sea una habitación simplemente necesaria en el hogar, y por eso uno no presta mucha atención a su decoración, pero eso es injusto. El baño se ha vuelto el lugar más intimo de la casa y merece que lo decoremos como cualquier otra parte de la casa.
Todos sabemos que hay muchas opciones en lo que respecta a pisos, ¿Pero sabemos realmente cuales son? ¿sus ventajas? Seguramente no. Por eso, en Diseño de interiores Perú te traemos en detalle que tipo de pisos puedes colocar en tu baño a la hora de hacer unos cambios.
En esta ocasión realizamos la prometida segunda entrega de los diferentes materiales que hay para nuestros pisos. Para saber cuales son, sus ventajas y su estilo, sigue leyendo.
Alfombras.
Alfombrar el piso del baño puede resultar muy cómodo para los pies, sobretodo cuando se camina descalzos, pero es una mala opción si pensamos que la humedad y la alfombra no son una buena combinación.
Laminados.
Los pisos laminados son fáciles de limpiar y una ventaja muy grande es que pueden se pueden encontrar en diseños que asemejan diferentes tipo de madera según el gusto. El problema con el piso laminado es que aún cuando se les puede colocar una capa protectora contra el agua, con el tiempo la humedad tiene sus repercusiones y las laminas comenzaran a levantarse. Otro problema es que si se rayan y se quiere cambiar el laminado es necesario reemplazar largos enteros.
Pisos de madera sólida.
Estos pisos son muy atractivos y se sienten cálidos al contacto con el pie descalzo. Sin embargo se malogran al contacto con el agua, por eso al instalarse se debe uno asegurar que no queden fisuras abiertas por donde pueda filtrarse el agua.
Pisos de madera tratada.
La madera tratada tiene un contrachapado que protege el piso de madera contra la humedad. Luce muy bien ya que la superficie es de madera real.
Vía | Decorailumina
0 comentarios:
Publicar un comentario