No siempre resulta sencillo ambientar y decorar un dormitorio, sobre todo cuando se trata de adolescentes. Ellos cambian constantemente de gustos y preferencias y redecorar todas las semanas a su antojo es realmente imposible y ni que hablar de lo costoso que puede resultar.
Cuando se trata de chicos es un poco más sencillo ya que la paleta de colores se acota bastante y los temas siempre suelen repetirse; deportes, bandas de música, ciencia, etc. Pero cuando se trata de chicas adolescentes el temas es bastante más complicado, ¿verdad?
Pues, lo primero y esencial es sentarte con ella para saber más de sus gustos. Pese a que eres el dueño de casa no deja de ser su habitación y hacer algo que a tí te gusta y a ella no solo será para problemas. En cuanto sepas todo, simplemente cuéntale de los espectaculares muebles de la firma italiana Doimo Cityline.
Como puedes ver en las imágenes se trata de piezas modernas, coloridas y perfectaspara los adolescentes ya que cuenta con todo lo necesario para descansar, espacio para guardar cosas y por supuesto una zona de trabajo; pero además es perfecto para los espacios pequeños.
Para empezar, destacamos la gran estantería que va sobre la pared. Su forma simple y amplia permite organizar desde libros, accesorios, ropa de cama y todo lo que precises guardar. Y no solo eso, la estantería también funciona como riel de la cama que se puede mover hacia atrás o hacia adelante.
La cama que se ubica sobre el escritorio se corre dejando espacio suficiente para poder pasar a la cama sin problemas. Y acceder a ella es de lo más sencillo ya que al costado se puede ver que hay una cómoda escalera en donde además, también se pueden almacenar cosas.
Genial, ¿no? Seguro a tus hijas les encantará la idea.
0 comentarios:
Publicar un comentario