He tenido unas cuantas horas libres en los últimos días y claro, hay que ocupar el tiempo. Es época de vacaciones y a muchos nos pasa que nos terminamos aburriendo y sin saber que hacer, por eso, es el tiempo perfecto para buscar ideas y sumar estilo a tu hogar.
Como siempre, cuando hablamos de decoración lo que verdaderamente importa es la imaginación y el saber aprovechar lo mucho o poco que tenemos. Aprender a jugar con los estilos es más provechoso que gastar grandes sumas de dinero en cosas que ni siquiera vamos a usar.
¿Entonces? Pues, no me voy más por las ramas y les cuento que en el día de hoy les traemos una idea no solo renovadora y original sino que también "amigable con tu bolsillo" y el medio ambiente. ¿Creías que era imposible? Claro que no. Lo único que precisas sonbloques premoldeables para armar tu estantería.
CLINTJCL/FLICKR
Estos bloques no son más que económicos ladrillos de cemento y aunque apilados en una barraca puedan parecer la cosa más fea del mundo, si te animas y los sumas a tu casa, quizás se convierten en la pieza de estilo que te hacía falta.
La fotografía no es la mejor del mundo, pero servirá para que tengan en claro el efecto que pueden lograr utilizando bloques para armar una gran estantería en la sala. La idea es muy simple e incluso rápida. Lo primero y principal es armar la fila inferior que sostendrá el resto de los bloques.
Recuerda colocar bajo los primeros ladrillos papeles o fieltro para evitar que el piso se raye, sobre todo si es de madera. Colocarlos en forma vertical u horizontal es cuestión de gustos. Lo que si debes tener en cuenta es la forma en que irás colocando el resto en la parte superior ya que deben tener un buen apoyo.
¿La clave? Dado que los bloques tienen un color grisáceo y con poca gracia lo principal es darles vida sumando accesorios, de todo tipo, en brillantes colores. Libros, adornos, juegos... Todo lo que se te ocurra sirve siempre y cuando logres armar el arcoíris.
0 comentarios:
Publicar un comentario