blogspot visitor
VOGA generic 728x90 DE

Increíbles dormitorios de la firma Dearkids



En cuanto vi estos dormitorios de la firma Dearkids corrí a pedirle a mi madre que me comprara uno, pero claro, con 20 años me dijo que era un poco grande como para estar pidiendo cosas. Pero es que no me he podido resistir por que todos son hermosos.

Y es que ésta firma ofrece los mobiliarios completos para crear originales y divertidos dormitorios infantiles y adolescentes con todo lo que ellos necesitan. Y no solo eso, las opciones de diseños son ilimitadas y la forma en que manejan los espacios es realmente genial.

Los colores son de lo más variados así como las formas. Y lo práctico de los muebles es genial para cualquier casa. Desde cajones para guardar escondidos en una escalera, una cama con ruedas para moverla cuando sea necesario, hasta completos escritorios.

Pero para entender por que estoy tan maravillada tienes que ver las imágenes de los diseños de Dearkids que te dejamos a continuación.

      

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO DE INTERIORES PERU © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes