No existe un motivo real por el cual la televisión no pueda formar parte de tu decoración. Por eso te mostraremos tres maneras de incorporar la televisión a tu living. Por ejemplo: una moderna chimenea que incorpora la televisión la convierte en un punto central de la habitación. En la imagen vemos que el sofá oscuro contrarresta con el amarillo brillante, dándole color a la habitación y distrayendo un poco la atención.
Para eso opta por paredes y alfombras grises. Crearás un buen telón de fondo para el resto de los objetos. Además previene que la televisión domine el espacio. Coloca espejos o arte en las paredes que distraiga la atención.
Una de las manera más exitosas de crear un espacio para la familia es usar elementos simples. Opta por diseños confortables como un sofá informal bien mullido. También puedes usar una simple persiana para darle un look moderno. Tener la mejor tecnología en la televisión y en el sistema de sonido será una forma de acentuar su importancia.
Para eso utiliza colores fuertes en una de las superficies más grandes como las paredes, el piso o el sofá. Incorpora diseños y texturas en el piso y en las ventanas para mantener un plan interesante pero sin volverte demasiado cargado.
¿Prefieres que la televisión pase desapercibida? Utilizar un armario para colocar la televisión será una de las mejores maneras de esconderla. Un empapelado llamativo será interesante para decorar el lugar, mientras que la combinación del mobiliario claro y oscuro ayuda a balancear el look.
Para eso integra asientos cubiertos de tela en un color que combine con las paredes y el armario. De esa forma irán perfectos con el resto del espacio. Un empapelado con un diseño antiguo contrarrestará con el mobiliario moderno.
0 comentarios:
Publicar un comentario