blogspot visitor
VOGA generic 728x90 DE

Dormitorio Rosa con Verde Para una Chica Señorita

¿Te gusta el color rosa o rosado y no sabes cómo decorar tu dormitorio?. Pero ya estas aquí y de seguro que, al igual que yo, te gusta este moderno dormitorio rosa con verde especialmente decorado para una chica o señorita. Desde el momento que encontré no dudé en hacer un post para compartir con ustedes esta hermosa decoraciónde dormitorio femenino, por cierto bastante acogedora y con un diseño especial en cada espacio y con detalles únicos y originales.





En toda la habitación juvenil predomina en color rosa con un poco de verde, un diseño especial para una señorita o chica adolescente con colores alegres y que transmiten frescura y rélax.
La cama moderna esta ubicada en el mismo centro del dormitorio y detrás de ella la pared decorada con papel o vinilos adhesivos en colores rosa, verde con líneas verticales y que complementa con la iluminación que al mismo tiempo profundiza el espacio. Esta parte de la pared con rayas forman un marco y le dan un diseño especial a todo el cabecero y por último el espacio que resta esta pintado con un rosado más intenso y puntos. Todo el resto de la paredes tienen un color rosa suave que contrasta con los otros tonos. Por otro lado, las luces del techo proporcionan una iluminación suave y directa sobre la cama para crear un dormitorio bastante acogedor, iluminado y cálido.
La sencillez y delicadeza de este dormitorio rosa con verde se transmite en todo el ambiente, desde los muebles, las paredes, la cama, las cortinas, el armario o ropero. Las diferentes tonalidades de rosa y verde se determinó en este dormitorio dependiendo de uso y posibilidades plasmadas en cada detalle decorativo. Por ejemplo, me encanta lacortina de color rosa y el tul blanco con puntos rosados que ayudan a que la luz natural ingrese de una forma suave a todo el ambiente. Otro detalle también son los cojines rosados con una raya verde y la ropa de cama con un diseño floreado y con cuadros de color verde y rosa que marcan mucho la feminidad y frescura de todo el dormitorio juvenil.
Por otro lado, frente a la cama se puede apreciar el armario o ropero con un diseño exclusivo parecido a unas edificaciones que complementa con todo el resto de la decoración del dormitorio rosa con verde para una chica. Así como este diseño moderno existen muchas otros dormitorios para chicas y señoritas, pero tal vez te sirva si buscas ideas para decorar tu dormitorio o renovar algún espacio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO DE INTERIORES PERU © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes