En varias ocasiones te hemos contado de las grandes ventajas que tienen los vinilos decorativos. Son económicos, muy estéticos, de fácil colocación, y hay una extensa variedad de diseños en el mercado. Pero no es la única opción...
¿Que pensarías si te dijéramos de decorar con fieltro? No, nos hemos vueltos locos. Hacer tus propio diseños con fieltro, como los que ves en la foto, es una manera sencilla y muy económica de dar a tu hogar un toque divertido y de gran distinción.
Sustituyendo los vinilos por diseños de fieltro, que puedes realizar tu misma, obtendrás una decoración muy divertida y moderna. Y si no te animas a realizarlo en tu sala, seguramente los chicos se animen a decorar sus cuartos con esta técnica tan linda.
Sólo tenemos que tener una idea de lo que queremos hacer, elegir un bonito diseño, comprar los paneles de fieltro y recortar las formas que deseamos. Luego las pegamos a la pared con cinta adhesiva de doble cara formando el diseño principal, y listo.
Obtendrás una decoración realmente barata y muy bonita. Y como siempre digo, lo mejor de todo e que puede jugar con tu imaginación, con los coloree y los diseños que más te gusten. Y todo, por muy poco dinero.
Vía | Designspongeonline
0 comentarios:
Publicar un comentario