blogspot visitor
VOGA generic 728x90 DE

Decorar Dormitorios Juveniles para Chicas

Chicas si están buscando ideas para decorar dormitorios juveniles, éstas pueden ayudarles y crear un estilo y diseño personal. Recuerden que es mejor que participar en ladecoración de la habitación porque se plasmarán nuestros gustos y preferencias. En todos estos diseños de dormitorios juveniles para las chicas, el color primario es el rosado con combinaciones de otros colores en distintas partes de las habitaciones.
Esta habitación juvenil tiene un techo asimétrico pero al mismo tiempo ingresa bastante iluminación y se complementa con un espacio donde está el escritorio. La alfombra define los demás colores y la pared rosada tiene una figura de una silueta que resulta muy atractiva y única.



El detalle en este diseño del dormitorio juvenil es el color rosa y las flores en las paredes de color marrón que contrasta muy bien con el color blanco y rosado. El cabecero con líneas verticales de colores ayuda a resaltar mucho mejor todo el ambiente. Es importante ver las necesidades en el espacio y los muebles que servirán para organizar mejor y mantener ordenado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO DE INTERIORES PERU © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes