Por si no lo han notado, el hierro forjado no es un material que usualmente se utilice en el interior de la casa. Generalmente se opta por este material para los muebles de exterior ya que nos ofrecen pocos cuidados de mantenimiento, no se deterioran con el uso y soportan a la perfección las inclemencias del clima.
Su belleza es obvia, y es que el aire clásico y antiguo que inspiran es sin duda parte de su encanto más allá de lo nobles que resultan. Pero lo cierto es que en lo respecta a la decoración de interiores solo utilizamos el hierro forjado para algunos accesorios como las lámparas o quizás una mesa.
Pero, ¿acaso no les agrada el dormitorio que ven en la imagen? Con esa importante y llamativa cabecera de cama, con los colores brillantes, la delicada combinación de las mesas de noche en blanco y negro... Realmente se ve de maravillas, ¿verdad? Pues, les asombrará saber que todas las piezas están realizadas en hierro forjado.
Si, este material con encanto particular también es digno de estar dentro de casa. Y para ejemplos nada mejor que los modelos que tiene la firma Portobello Street. Tienen un increíble gama de muebles, mesas, estanterías, camas, cabeceros, espejos... realmente una lista de nunca acabar.
Pero si lago que comparten todas las piezas es su belleza natural. Motivos florales, geométricos, abstractos, infantiles... Todo lo que tienes para elegir está realizado en hierro forjado y para que lo veas tu mismo te dejamos algunas de las variadas propuestas de la firma.
0 comentarios:
Publicar un comentario