La cocina no es el espacio que la mayoría gusta decorar. Y es que como sabemos cual es su utilidad generalmente nos centramos en lo básico y en los electrodomésticos y dejamos de lado el sentido de la estética. Pero más allá de si se ve muy aburrida, hoy te contamos como darle color y aires modernos. Realiza una divertida guarda con topes de goma, esos que se pegan a las paredes para evitar que las puertas las marquen.
Materiales:
Topes de goma (topetinas)
1 lt Pintura de pared
Lápiz
Regla
Pincel
Paso a paso:
Prepara la superficie de la pared de tu cocina: píntala del color deseado o límpiala para poder adherir los topes de goma con facilidad. Deja secar muy bien en caso de pintar, y siempre asegúrate de leer las indicaciones en el envase del fabricante ya que cada marca tiene sus consejos.
Una vez seca la pared, con lápiz y regla, haz las marcas para ubicar una guarda de papel. Realiza sobre la guarda el diseño de cómo ubicarás en ella los topes de goma, y preséntalas sobre una mesa de trabajo para ver cómo quedaría el diseño final sobre la pared. Juega con las formas y decídete.
Prepara los topes de goma: es decir, retira de cada uno el papel que cubre la parte del pegamento y pégalos de a uno por vez. Procura seguir el diseño que habías trazado previamente. Una buena idea es tomar una fotografía del diseño armado coon tu cámara digital para recordar fácilmente como era.
Repite la secuencia del diseño a lo largo de la guarda hasta completarla y tu pared quedará como nueva.
0 comentarios:
Publicar un comentario